El alumnado de Primer Ciclo de Primaria ha disfrutado de una fantástica visita a la colección de arte de la Fundación María José Jove.

 

Allí participamos en un taller con diferentes actividades creativas y artísticas, donde, en paralelo al proyecto Axia en el que estamos inmersos, los niños y niñas pusieron a prueba su imaginación mientras exploraban y trabajaban sus emociones de una forma divertida y enriquecedora.

 

¡Una experiencia llena de aprendizaje, creatividad y emoción!