3º y 4º de Primaria
Los alumnos de 3º y 4º han realizado su actividad de fin de curso en Iñás, disfrutando de una jornada rodeados de naturaleza. Durante la convivencia compartieron experiencias, juegos y momentos especiales con compañeros de otras aulas, fomentando la amistad, la colaboración y el compañerismo.
1º y 2º de Primaria
Este viernes los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria cambiaron las aulas por el entorno natural de Iñás.
Ha sido un día fantástico respirando aire puro, explorando la naturaleza y compartiendo risas y juegos con los compañeros.
¡Volvimos con las pilas bien cargadas!
Ha sido una manera maravillosa de poner broche final al mes de mayo y enfrentarnos a la recta final del curso (todavía) con más energía y ganas.
Infantil 4 años
Los niños y niñas de 4 años disfrutamos de un precioso día de convivencia en Iñás, en el que compartimos con nuestros compañeros experiencias y juegos inolvidables.
Infantil 3 y 5 años
Se acerca el final de curso y con él la ansiada excursión a Iñás. Los alumnos de 3 y 5 años disfrutamos de un precioso día en la naturaleza.
¡¡¡Lo pasamos genial y vivimos una experiencia inolvidable!!!
#GOAtocha #Educación #Coruña #Infantil #PPSAPT

