Diario del Viaje a Madrid de 6º de Primaria:

 

Último Día

 

El último día de nuestro viaje a Madrid fue muy especial. Pusimos la guinda al pastel, realizando una visita panorámica por la ciudad, a través de la cual descubrimos secretos interesantes, como la cámara acorazada que se encuentra debajo de la fuente de la Cibeles o la explicación de por qué la estatua de Felipe III olía mal.

 

A continuación, hicimos una parada en Segovia, donde disfrutamos de una apetitosa comida y tuvimos la oportunidad de admirar el impresionante acueducto. Pudimos comprar algún regalito para nuestros familiares y recorrer sus calles y plazas.

 

Sin duda, todos los momentos compartidos y las experiencias vividas con nuestros compañeros han sido lo mejor de estos cuatro días de convivencia.

 

 

 

Tercer Día

 

El tercer día de la excursión ha sido superemocionante porque fuimos a la Warner.

 

A pesar de la lluvia al principio, nuestras ganas de pasarlo bien fueron más fuertes, y cuando el sol salió, todo se volvió aún mejor. Nos divertimos muchísimo en cada atracción, compartiendo risas y momentos de miedo en las montañas rusas, y no faltaron las fotos con los personajes de dibujos animados que tanto nos gustan.

 

¡Qué día tan lleno de emociones y diversión!

 

 

 

Segundo Día

 

Nuestro segundo día de convivencia tuvo lugar en Puy du Fou (Toledo). ¡Qué día tan increíble! Pasamos el día explorando las impresionantes escenas históricas, disfrutando de los espectáculos llenos de magia y acción; aprendiendo de una manera divertida y diferente. Nos encantaron las recreaciones y no paramos de hacer preguntas, debido al interés por la historia que despertó en nosotros. Fue un día lleno de risas, asombro y momentos inolvidables que seguro recordaremos por mucho tiempo. ¡Una experiencia perfecta para cerrar el día con una aventura única.

 

 

 

Primer Día

 

Nos emociona compartir con vosotros el inicio del tan deseado viaje de fin de curso de nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria. Durante estos cuatro días de convivencia, viviremos experiencias nuevas y, más que seguro, inolvidables.
En nuestro primer día, para abrir boca, paseamos por el Templo de Debod y nos adentramos en las calles bulliciosas de la ciudad.
A continuación, pudimos disfrutar de la increíble función del musical Aladdín. Ha sido una gran fiesta en el escenario que nos ha hecho sentir como si estuviéramos dentro del cuento.
¡Estamos seguros de que será una aventura llena de diversión y aprendizajes!