Remando y riendo cerramos etapa en el Ciclo Superior de Infantil de FP.

 

Hoy el agua ha sido nuestra aula y el pádel nuestra herramienta para aprender, compartir y disfrutar. Al finalizar la actividad, cada alumna recibió un pequeño amuleto y su «quita penas», un símbolo para recordar que los desafíos se afrontan mejor cuando se navega en equipo.

 

Gracias por estos 2 años.