El mes de octubre ha estado lleno de vida y de actividades pastorales que nos han ayudado a comenzar el curso con ilusión y espíritu solidario.
Comenzamos el mes celebrando, toda la comunidad educativa, la eucaristía de inicio de curso, momento especial en el que pusimos ante Dios nuestros deseos, proyectos, aprendizajes y todo lo que está por venir este nuevo año.
Con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones, celebrada el domingo 19 de octubre, el viernes 17 se realizó la imposición de huchas, invitando a nuestros niños y niñas a cooperar y participar bajo el lema “Misioneros de esperanza entre los pueblos”.
Con la finalidad de recaudar fondos para la campaña del DOMUND, el martes 21 —con las etapas de EP y ESO— y el jueves 23 —con los pequeños de EI— celebramos nuestra tradicional “Operación Bocata”. Profesorado y alumnado comimos en familia en el colegio, convirtiendo la solidaridad en un rato alegre de convivencia, compartiendo mayores y pequeños juegos, risas y actividades en equipo.
Agradecemos a todos —familias, alumnado, profesorado y personal del centro— hacer posible este mes de octubre. Sigamos caminando juntos bajo el lema de este curso: “Perdonar para sanar, amar para transformar”.
